CONÓCENOS

“En Mesana creemos en el potencial del tejido empresarial español y tenemos la misión de ayudar al desarrollo de la mediana empresa mediante la aportación de recursos de gestión y financieros”

Mesana nace en 2017 promovido por profesionales procedentes de prestigiosas entidades en el mundo del asesoramiento financiero y la inversión, con el objetivo de apoyar a la mediana empresa española en su desarrollo y profesionalización.

En Mesana creemos en la calidad y el potencial del tejido empresarial de nuestro país, que en el segmento de la mediana empresa encuentra frecuentemente frenos que le impiden escribir una historia de éxito y donde estamos convencidos de poder aportar gran valor.

NUESTRO NEGOCIO

Desde Mesana, ofrecemos nuestro apoyo a las compañías de tamaño mediano desde un doble ángulo, el asesoramiento y la inversión:

          - Mesana Asesoramiento: La dilatada experiencia del equipo de Mesana en el asesoramiento en operaciones corporativas de primer nivel en el ámbito nacional e internacional, nos permite ofrecer un asesoramiento independiente y de alto valor añadido en operaciones de compra-venta, fusión, búsqueda de capital, refinanciación o reestructuración.

          - Mesana Inversiones: Mesana toma participaciones en compañías, generalmente de control, que permitan financiar su crecimiento o dar salida a antiguos accionistas. Para ello, cuenta con el apoyo financiero de una potente red de inversores nacionales e internacionales, así como el apoyo estratégico de un Consejo asesor formado por empresarios y profesionales de reconocido prestigio en distintos sectores.

NUESTROS PRINCIPIOS